Nada hay más navideño que un buen Árbol de Navidad. Hay muchos tipos de árboles de Navidad, desde el clásico abeto decorado con esmero con sus bolas y adornos a otros más minimalistas o modernos.
Aquí te mostramos una selección de Árboles de Navidad con los que esperamos darte ideas para estas navidades.
Árbol de Navidad en miniatura visto en House & Home. Lo que más me gusta de él es que es super sencillo. Un bonito jarrón de cristal, unas ramas cogidas del bosque, le cuelgas unas bolitas y listo. Esto que parece tan casual en realidad necesita de cierta composición para que quede bonito. Sobre todo, ten en cuenta que no pega en todas las casa, depende mucho de la estancia y del tipo de decoración que tengas. Quizá va muy bien en una cocina blanca, limpia y minimalista. No uses este recurso si tu decoración lleva madera porque no destacará.
Si tu decoración es más bien clásica, entonces éste Árbol de Navidad en tonos blancos sea una opción mas adecuada. Lo he visto en House & Home, te recomiendo visitar la página para obtener más ideas. Particularmente me gustan más los árboles de navidad en tonos verdes, pero éste blanco es francamente bonito. Observa que siempre la combinación de colores es la clave. La tela de base tiene el mismo tono que las bolas de adorno y eso da un toque perfecto al conjunto. Sin recargar pero sin olvidar un espacio.
Para terminar, ésta decoración navideña en tonos rojos me parece perfecta para la mesa de Navidad. Fíjate que bien combinan las flores y bayas, aunque sean artificiales, el conjunto es lo que cuenta.