Seguimos con nuestras sugerencias de decoración navideña que iniciamos la semana pasada, en esta ocasión nos centramos en los adornos exteriores ¡espero que os gusten!
Toda la decoración navideña en adornos exteriores está supeditada a tu propio espacio. Es probable que solo puedas poner unas guirnaldas en la ventana, pero es igual eso ya está perfecto, hay más posibilidades de las que crees. Aquí te muestro ideas si tienes terraza o jardín.
Adorna tu banco de la entrada con todo tipo de piñas y ramas verdes, pero siempre naturales. No cometas el error de poner muchas cosas artificiales porque se nota mucho. Y la Navidad es naturaleza, color verde, calidez y madera. Nunca lo olvides en tus adornos exteriores.
Esta idea es válida tanto si tienes casa con jardín, balcón o ventana. Adorna tu jardinera con éstas guirnaldas de luces LED y estrellas en tonos cobrizos. Son muy bonitas, ¿verdad?
Una forma muy creativa de adornar el exterior y que se note que ya es Navidad es emplear piñas y musgos que puedes combinar en unos maceteros con este baño que le da aspecto antiguo. Quizá te resulten difíciles de conseguir, entonces también combinan las macetas de terracota en color rojo.
Otra forma de decoración es este bucólico conjunto con el pajarito invernal. Como te decía antes, en este conjunto se incluye la maceta roja, en combinación con las piñas y hojas de abeto en tonos naturales. La combinación con la rama artificial y el pajarito aporta al conjunto un aire bucólico y romántico. En esta ocasión, ese efecto se consigue combinando elementos naturales y artificiales. Por lo que, no deseches el uso de elementos artificiales, siempre y cuando la combinación resulte natural, como en este caso.
Estas ideas las he visto en Better Homes & Gardens
Este artículo pertenece a la serie de Decoración Navideña que puedes ver aquí: