Ampliamos nuestra línea de jabones faciales con un nuevo producto: Jabón de Bambú con aceite de Oliva y Karité que ya podéis encontrar en Nuestra Colección.
Está especialmente formulado para pieles sensibles, a las que aporta una ayuda extra en el cuidado y conservación de la piel del rostro. Además tiene un aroma fresco y refrescante.
El bambú es rico en silice, un oligoelemento abundante en la naturaleza y que con los años vamos perdiendo y es por ello por lo que articulaciones y huesos empiezan a darnos problemas a partir de cierta edad.
La silice es una sustancia a su vez muy importante para la piel, estimula la síntesis del colágeno contenido en nuestros tejidos oseos y conjuntivos, y facilita de este modo la reconstrucción de los cartilagos destruídos por enfermedades articulares como por ejemplo la artrosis. También contiene efectos remineralizantes y revitalizantes.
Paulina dice
si es asi que tipo es, cuánto tiempo dudara este jabón ya que tengo varios pendientes de utilizar, y sé que hay jabónes artesanales de avena que sólo tienen una duración de 3 meses, de antemano agradezcere tu respuesta, antes de cualquier cosa me gusta informarme y aclarar las dudas, muchas gracias y nuevamente felicidades.
Merc dice
Hola Paulina, utilizamos un extracto propio que está estabilizado para que dure bastante tiempo. Pero no entiendo tu duda sobre la duración, ya que si el jabón está bien hecho dura bastante más de esos tres meses que dices.
Paulina dice
Hola! felicidades me parece un hermoso jabón, tengo varias dudas, el tipo de bambú que utilizas de alguna clase especificamente y
Anonimo dice
Se ve excelente este jabon, mas aun por el hecho de mejorar pieles sensibles pauede tener muchas utilidades mas, que es lo que se necesita para el cuidado de la salud…
Carolina dice
Mercedes, no sabia donde dejarte este comentario, espero que esté bien aqui. Solo decirte que, tal como pronosticaste, este jabón es FANTASTICO! Me encanta el tacto y el aroma.
Repetiré seguro.
Merc dice
Está perfecto aquí, me alegro que te haya gustado. Vuelve cuando quieras 🙂