Esta receta de tónico para el cabello tiene la propiedad de mejorar la textura del cabello. Puedes aplicar el tónico para el cabello una vez a la semana, pero sólo con que lo hagas una vez al mes notarás los cambios.
Ingredientes
- 90 ml de aceite de coco
- 3 gotas de aceite esencial de romero
- 2 gotas de aceite esencial de arbol de té
- 2 gotas de aceite esencial de lavanda
Cómo preparar el tónico para el cabello
Para preparar el tónico para el cabello hay que seguir los siguientes pasos:
- Calentar el aceite de coco en el microondas. En pequeños toques hasta que se derrita completamente pero sin que llegue a hervir
- Verter en una botella de cristal
- Añadir las gotas de aceite esencial una a una y agitando
El aceite de coco es sólido a temperatura ambiente por lo que es posible que cuando lo vayas a usar tenga un aspecto sólido. Sólo tienes que aplicar un poco de calor con las manos o con agua caliente para que vuelva a fundir.
Para aplicarlo, antes de lavar el cabello, aplica una pequeña cantidad del tónico para el cabello y fricciona unos segundos. Cubre el pelo con una toalla caliente y deja reposar durante 20 minutos. Pasado ese tiempo lavamos el pelo con nuestro champú habitual.
Ya verás como el aspecto de vuestro pelo mejora desde la primera sesión.
rosa dice
hola merc
tendrias alguna receta de un tonico para la caida de cabello
gracias
Merc dice
Hola Rosa, la verdad es que no tenemos tónico. Pero nuestro último jabón – champú de Romero contiene un extracto de plantas que por su composición ayuda a combatir la alopecia.